El 3 de enero del 2014 se estrenará en México la película El juego de Ender (Ender’s Game), pero algunos sopicuates la podrán ver el próximo 14 de diciembre en la premiere que se llevará a cabo, a las 10:00 horas, en Cinépolis Patio Universidad.

El juego de Ender se basa en la novela de ciencia ficción homónima, escrita por Orson Scott Card y publicada originalmente en 1985, la cual recibió el prestigioso Premio Nébula. La cinta cuenta con las actuaciones de Harrison Ford, Viola Davis y Ben Kingsley, Asa Butterfield y Abigail Breslin.

La historia de El juego de Ender se sitúa en un futuro post apocalíptico en el que la Tierra se encuentra semidestruida después de un par de invasiones de una raza extraterrestre conocida como Formics, la cual amenaza con realizar un tercer ataque, por lo que la humanidad ha decidido buscar a algunos jóvenes para reclutarlos con el objetivo de entrenarlos y convertirlos en militares capaces de detener a los alienígenas que amenazan con destruirlo todo.

Si quieren estar en la premiere de El juego de Ender, sólo tienen que contestar la siguiente pregunta:

¿Cómo se llama el personaje que interpreta Harrison Ford en El juego de Ender?

Manden la respuesta correcta, con su nombre y el asunto “Juego Ender”, awebmaster@sopitas.com. Los 14 primeros que contesten bien se ganarán un pase doble.

Ya tenemos a los ganadores, ellos son:

Javier Marquez

Paulina López Landa Muñiz

José Daniel Serrano Juárez

Rafael Alejandro Segoviano Reyes

Diego Alberto Maldonado Ramírez

Luis Raul Galeana Perez

Victor Hugo Martinez Zacahula

Carmen Berenice Serrano Juárez

David Flores Mendoza

José Carlos García Mayeya Lona

Hector Oropeza Castro

Nancy Montiel Perez

Jorge Alfredo González

Antonio Garibay

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook