El 15 de marzo se estrenará “Hit & Run” en los cines de México, pero si quieren verla antes, pueden participar por uno de los pases dobles que tenemos para su premiere que se realizará el lunes 11 de marzo.

“Hit & Run” cuenta con las actuaciones de Bradley Cooper, Kristen Bell, Kristin Chenoweth y Dax Shepard, quien además dirige. Esta película muestra la historia de un chico que vive con su novia en un pueblo de California, bajo una orden estatal de protección a testigos. Un día, Charlie acompaña a su novia a un viaje a Los Ángeles para que consiga el trabajo de sus sueños y comienza a ser perseguido por un criminal con el que trabajaba y por la policía, por haber violado la restricción que tenía de no viajar.

La premiere de “Hit & Run” se llevará a cabo el lunes 11 de marzo, a las 20:00 horas, en Cinemark Polanco.

Si quieren ser uno de los ganadores de los pases dobles que tenemos, sólo manden un mail con el asunto Premiere Lunes  y su nombre completo webmaster@sopitas.com, pidiendo sus pases. Ganarán los diez primeros en mandar su mail y se les avisará por la misma vía.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook