Algunos afortunados ya vieron el filme más reciente de Ethan y Joel Coen en festivales de cine como el de Morelia y otros, pero los que no lo han visto aún, podrán hacerlo a partir del próximo 24 de enero, fecha en la que se estrenará en las salas de cine de nuestro país.

Inside Llewyn Davis se presentó exitosamente en la pasada edición del Festival de Cine de Cannes, en la que ganó el Gran Premio del Jurado y dejó impresionados a muchos de los asistentes que la vieron.

En esta ocasión, los Coen presentan un drama que se desarrolla en el Nueva York de la década de los 60′s y narra la historia de Llewyn Davis, un músico, compositor y cantante de la escena folk de aquella época.

Si quieren ver Inside Llewyn Davis antes de su estreno comercial, les damos la oportunidad de ganar uno de los pases dobles que tenemos para la premiere que se realizará el próximo jueves 16 de enero en Cinemark CNA. Lo único que tienen que hacer es contestar la siguiente pregunta:

¿Cómo se llama el actor que interpreta al protagonista de Inside Llewyn Davis?

Manden la respuesta correcta, con su nombre completo (muy importante) y el asunto “Llewyn Davis”, a webmaster@sopitas.com. Ganarán los 20 primeros en mandar la respuesta correcta.

Ya tenemos ganadores, ellos son:

Alberto Guzman

Marco Peña Gómez

Benjamin Rocha Torres

Amanda De la Cruz Villalobos

Viviana Gil Escutia

Alfonso Castil Rosell

Luis David García Juárez

Miguel Gabriel Alamilla López

Alberto Carlos Madrid Rosas

Juan David Villanueva Barrios

Sergio Isaac Aguilar Cortes

Edgar Adair Millán Montelongo

Guillermo Moreno Hernández

Guillermo Gutiérrez Melo

Rodrigo González del Castillo Negrete

José Rodrigo Fraga Abarca

Ulises Felipe López

José Santiago Castañeda Alcazar

Gustavo Eloy Gómez Trejo

Roberto Iván Hernández Martínez

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook