Queremos empezar bien la semana, es por eso que vamos a regalar muuuchos pases para que vayan a la premiere de Jackass Presents: Bad Grandpa, que se realizará la noche del jueves 14 de noviembre en Cinemex Antara y contará con la presencia de Johnny Knoxville, Jackson Nicoll y el director Jeff Tremaine.

Así es sopicuates, ustedes tendrán la oportunidad de ser de los primeros en ver la nueva película de Jackass en México. Verán la cinta un par de semanas antes de su estreno en cines y lo harán en la misma sala en la que estarán sus dos protagonistas y su director.

Se reirán mucho con las aventuras de Irving Zisman y su nieto Billy a lo largo de un viaje que ambos hacen por Estados Unidos. Verán todo tipo de situaciones incómodas y graciosas.

Si quieren hacerse de un pase doble para estar en la premiere tienen que mandarnos un mail en el que mencionen cuál es su momento favorito de alguna de las películas anteriores de Jackass y contesten la siguiente pregunta:

¿Qué edad tiene Irving Zisman?

Manden sus respuestas, con su nombre y el asunto “Bad Grandpa”, a webmaster@sopitas.com.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook