La nueva película de Lego se estrenará en nuestro país el próximo 7 de febrero, pero algunos sopicuates podrán verla antes con sus hijos, hermanos o sobrinos pequeños en la premiere que se realizará el domingo 2 de febrero en Cinépolis Universidad.

Esta película animada cuenta la historia de Emmet, una figura Lego común y corriente que es confundida con el posible salvador de su mundo, por lo que es arrastrado a una aventura épica en la que se presentarán muchos peligros y aparecerán personajes como Batman, la Mujer Maravilla, Abraham Lincoln, Linterna Verde, las Tortugas Ninja y muchos más.

Si quieren llevarse un pase cuádruple para la premiere de La Gran Aventura Lego, solo tienen que mandar un mail, con su nombre y el asunto “Lego”, a webmaster@sopitas.com y mencionar los títulos de tres videojuegos de Lego que ya hayan salido.

Ganarán los cinco primeros en mandar bien su mail.

Ya tenemos ganadores, ellos son:

Jorge Garcia HIrota

Javier Cuevas

Israel Magaña Santillán

Paola Andrea Rios Camacho

Mario Alberto Franco Guzmán

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook