El próximo 21 de marzo se estrenará en México la nueva película de Darren Aronofsky, pero queremos que la vean antes, así que les vamos a regalar algunos pases dobles para la premiere que se realizará el lunes 10 de marzo en la noche.

Noé es la reinvención del conocido relato bíblico de Noé, la historia que veremos será una epopeya de acción y aventuras que contará con la visión particular de su director. El elenco de la cinta está conformado por Russell CroweJennifer ConnellyEmma WatsonLogan LermanRay Winston y Anthony Hopkins.

Si quieren ir a la premiere de Noé, ver la película y estar en la alfombra roja cuando el director Darren Aronofsky y los actores Jennifer Connelly, Logan Lerman y Douglas Booth pasen por ahí; sólo tienen que contestar la siguiente pregunta:

¿Por qué Darren Aronofsky vino a México el año pasado?

Manden su respuesta, con su nombre y el asunto “Noé”, a webmaster@sopitas.com. Los 20 primeros se ganarán un pase doble para la premiere.

Ya tenemos a los ganadores, ellos son:

Iván Castillo

Alfonso Diaz Salgado

Nayeli Piza Noriega

Ivan Banda Morlan

Edwin Jonathan Peña Gallegos

Julio Mendez

Mauricio Aguilar Sanchez

Daniel Venegas

Antonio Osorio Obele

Oscar Estrada

Carlos Acevedo Godinez

Alberto Gómez Espinosa

Gloria Vera Mondragon

Adrian Pacheco

Maximo Manuel Cosuelo Candia

Rosa Iveth Gutierrez Romo

Beatriz Hernández

Mauricio Paredes Gutierrez

Andrés Martinez

Carlos Rendón Gómez

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook