El próximo 31 de mayo se estrenará en México la película The Host, protagonizada por Saoirse Ronan y dirigida por  Andrew Niccol. Si quieren ser de los primeros en ver esta cinta, podrán hacerlo en su premiere que se realizará el 30 de mayo en Cinemex WTC, a las 20:00 horas.

The Host es la adaptación cinematográfica de la novela homónima, escrita por la misma autora de la popular serie de libros de Crepúsculo (sí, la de los infames vampiros bonitos). La película será una rara mezcla de ciencia ficción y romance juvenil, la cual se desarrolla en un futuro post apocalítpico y en la que la protagonista es una jovencita cuyo cuerpo es invadido por un alienígena que toma el control de su mente. La peculiar trama avanza a partir de un extraño triángulo amoroso que involucra a dos humanos (hombre y mujer) y un extraterrestre invasor.

Aunque la trama de The Host suena algo rara, sabemos que muchos de ustedes quieren verla, así que les regalamos 20 pases dobles para su premiere. Si quieren ser uno de los ganadores, sólo tienen que mandar un mail a webmaster@sopitas.com con su nombre, el asunto The Host y la respuesta a la siguiente pregunta:

¿Cómo se llama la autora del libro The Host (La Huésped)?

Los ganadores serán avisados vía mail.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook