Les recomendamos que pongan mucha atención a lo que leerán a continuación, sobre todo si son fieles seguidores de las novelas de Suzanne Collins y tienen muchas ganas de ver The Hunger Games: Catching Fire.

La segunda película de The Hunger Games llegará a las salas de cine el viernes 22 de noviembre, pero algunos sopicuates afortunados la podrán ver un día antes en la premiere que se llevará a cabo en Cinépolis Universidad, además de que tendrán la oportunidad de llevarse un paquete especial que consta de una playera y otros artículos de la secuela.

Si quieren llevarse un pase doble para la premiere y un paquete, sólo tienen que mandarnos una foto en la que aparezcan con su colección de libros de “Los juegos del hambre” y las respuestas a las siguientes preguntas:

¿Quién interpreta a Finnick Odair en The Hunger Games: Catching Fire?

¿Con qué crea la gente del Capitolio a los lobos genéticamente modificados que persiguen a Katniss y a Peeta en el primer libro de la trilogía? 

Manden su foto y las respuestas correctas, con su nombre completo y el asunto “Juegos del Hambre”, a webmaster@sopitas.com. Ganarán los primeros que contesten bien y manden su foto.

Ya tenemos ganadores:

Samuel Ismael Cruz Silva

Luis Angel Cebada Velazquez

Eduardo Alba Guzmán

Jorge Luis Molina Gómez

Eduardo Herrera

René Jared Díaz López

Octavio Granados Quientero Marmol

Luz Adriana

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook