Tras haber concluido las sesiones de grabación en Argentina y Chile, Café Tacvba regresa a México para continuar con los trabajos de su nuevo disco, que lleva como  título tentantivo  “El Objeto Antes Llamado Disco”

Como reportamos en su momento este nuevo disco será grabado en cuatro ciudades del continente, y después de concluir las sesiones en Buenos Aires, Argentina y Santiago de Chile, la grabación del nuevo disco de Cafe Tacvba continua esta semana en la Ciudad de México.

Se trata de un disco, cuya particularidad consiste en que está siendo grabado con la presencia de diversos fans de la banda, lo que busca ser “una experiencia inolvidable” tanto para el grupo, como para los seguidores del grupo, según Ruben Albarrán.

Y como sabemos que hay muchos fans de Tacvba por aquí, tenemos un par de invitaciones para que dos de ustedes puedan acompañarnos en estas sesiones de grabación, a realizarse el día de hoy y mañana en una locación secreta.

Para conseguir su boleto, lo único que tienen que hacer es enviar un correo electrónico a webmaster@sopitas.com con su nombre, teléfono y dirección, acompañando el título de los videos a los que pertenecen las siguientes dos  imagenes….

¿Listos?

¡De-jen-se ca-er!

*Actualización

Las imágenes pertenecen a los videos de EO y Volver a Comenzar

Los ganadores de esta trivia son:  Rosa Guadalupe Bernabe Sánchez y Antonio José Cuevas Uribe…

En la nochecita subimos otra trivia para regalar los boletos para la sesión de mañana!

¡ Esten pendientes!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook