¿Eres un gamer empedernido? Pues Doritos y Sopitas.com vamos a hacer que tu fin de semana sea épico reglándote entradas para que puedas demostrar tus habilidades en el Doritos Gaming Day.

Ya saben que nosotros traemos la actitud doritera en las venas y siempre estamos buscando cómo contagiárselas. Con Doritos hemos hecho locura y media, como el Best Summer Job durante el mundial, en donde también sacamos la reta de FIFA con los lectores.

Esta vez, los queremos invitar a un evento que se ve que se va a poner re bien, el Doritos Gaming Day. Este 6 de diciembre Doritos organizará una mega reta de Xbox en donde los participantes deberán probar que tan buenos son en juegos como la colección de Halo Masterchief, FIFA 15, Assasins Creed, Fantasia (Disney), Call of Duty Advanced Warfare, Dragon Age Inquisition, NBA 15 o Killer Instinct.

Lo mejor de todo es que el evento se llevará a cabo en la Xbox Central en la Ciudad de México. La dinámica es la siguiente: al llegar los participantes, se decide en qué juegos quieren probar suerte, se organizan las eliminatorias y listo, reta armada.

Ah, pero eso no es todo, el ganador del Doritos Gaming Day, aquel que aplaste a todos con los dedos, se podrá llevar un XBOX ONE firmado por Pelé.

Si tú quieres conocer la Xbox Central, participar en el evento y comer todos los Doritos que puedas, tenemos buenas noticias porque les vamos a regalar 10 pases sencillos a los primeros que manden su nombre completo, y  una foto de cómo preparan sus Doritos cuando se ponen a jugar Xbox botaneando, al siguiente mail webmaster@sopitas.com y con el asunto DORITOS GAMING DAY.

Y listo, apúrense porque los primeros ganan.

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook