El próximo 21 de agosto se estrenará Hércules en los cines de México, por fin veremos a Dwayne Johnson como el mítico personaje y también podremos echarnos un taco de ojo con la bellísima Irina Shayk.

La película se basa en la novela gráfica Hercules: The Thracian Wars y muestra a su protagonista como alguien atormentado por su pasado que se ha convertido en un mercenario, que ofrece sus servicios al mejor postor, y al que se le ha presentado la oportunidad de convertirse de nuevo en un héroe.

Sabemos que muchos tienen ganas de ver Hércules, así que los invitamos a que lo hagan antes de su estreno en nuestra función exclusiva que se llevará a cabo el jueves 14 de agosto, a las 8:00 de la noche, en la Ciudad de México. Lo único que tienen que hacer para ser de los primeros en ver la cinta, es contestar las siguientes preguntas:

¿Qué harían si tuvieran la fuerza de Hércules?

¿Cómo se llama el personaje interpretado por Irina Shayk?

¿Quién es el director de Hércules?

Los primeros que manden sus respuestas a webmaster@sopitas.com, con su nombre completo y el asunto “Hércules”, ganarán un pase doble para esta función exclusiva en la que los consentiremos como se lo merecen.

Ya tenemos a nuestros ganadores, ellos son:

Jorge Antonio Padilla

David Gutierrez Cruz

Francisco Javier Ordoñez Mejía

Juan Carlos Solís

Jaime Pérez Delgado

German Casasola Molina

Fernando Becerra

Karina Quevedo

Jose Luis Ramírez Solís

Benito Hernández Gómez

Aldo Gonzalez Martínez

Misael Carmona Hernandez

Ricardo Peña Vera Argüelles

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook