En unos días por fin se estrenará la nueva película de las Tortugas Ninja en nuestro país y veremos en la pantalla grande el resultado del trabajo de un equipo encabezado por Michael Bay en la producción y por Jonathan Liebesman en la dirección.

Sabemos que muchos se mueren de ganas por ver a la guapa Megan Fox como April O’Neil y a las versiones reinventadas de LeonardoRafaelMiguel Ángel Donatello en acción, así que los queremos invitar a nuestra función exclusiva de Tortugas Ninja que se realizará el miércoles 6 de agosto a las 8:00 de la noche.

Si quieren ser uno de nuestros invitados especiales en la función mencionada, sólo tienen que contestar las siguientes preguntas:

¿Cómo se llaman los creadores de las Tortugas Ninja?

¿Cuál es su Tortuga favorita?, ¿por qué?

Ganarán los primeros que manden sus respuestas a webmaster@sopitas.com en un mail con su nombre completo (muy importante) y el asunto “Tortugas”. Cada ganador se llevará un pase doble.

Ya tenemos a nuestros ganadores, ellos son:

Alejandro Vázquez Rojas

Jaime H. Cordero López

José de Jesús Juárez Cervantes

Roberto Reyes Laguna

Jaime Octavio Pérez Delgado

Edgar Merino Ponce

Alejandro Ortiz Colunga

Moisés Manuel Villa Ponce

Genaro Enrique Ugalde Cerón

Miguel Alejandro Rodríguez Vázquez

Andres Marquez Miranda

Juan Sebastián Chavez Mendez

Irwing Bennetts Buenrostro

Itzely Rodríguez Sánchez

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook