El próximo 7 de febrero se estrenará en México Dallas Buyers Club, pero nuestros sopicuates podrán verla varios días antes en la premiere exclusiva que tendremos el día 28 de enero.

Queremos consentirlos y que disfruten de una gran película mientras están cómodos en una sala exclusiva, en la cual habrá una barra muy surtida en la que encontrarán dulces, refrescos y palomitas.

Dallas Buyers Club ha tenido una presencia importante en la actual temporada de premios a lo mejor del cine, y probablemente seguirá siéndolo, gracias a las buenas actuaciones de Jared Leto y Matthew McConaughey.

La cinta se basa en la vida real de Ron Woodroof, un vaquero de rodeo homofóbico que fue diagnosticado de SIDA a finales de los años 80 y por azares del destino se convirtió en el aliado y socio de un travesti.

Durante la semana pasada regalamos varios pases dobles para nuestra premiere de Dallas Buyers Club, pero hoy regalaremos tres más, los cuales ahora sí son los últimos que tenemos.

Les recomendamos que aprovechen esta oportunidad para que vean el filme nominado al Oscar, en compañía de su pareja, algún familiar o amigo.

Si quieren ser uno de los ganadores, sólo tienen que mandar un mail, con su nombre completo (muy importante) y el asunto “Premiere”, a webmaster@sopitas.com. Ganarán los tres primeros que manden su mail.

Ya tenemos ganadores, ellos son:

Vanessa Gutierrez Hernandez

Iyhali Alejandra Salinas Santin

Carlos Alberto Pacheco Pérez

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook