Así como el año pasado tuvimos nuestra sesión exclusiva con Jake Bugg cuando vino a presentarse al Corona Capital 2013, este año convencimos a una de nuestras bandas favoritas del CC14 de que interpretara algunas rolas para un público selecto… y ustedes pueden ser parte de ese grupo selecto de fans.

Con 3 fabulosos discos de estudio y un EP, Real Estate ha logrado convertirse en un grupo destacado de la escena indie estadounidense y poco a poco ha comenzado a dar señales de vida en otras partes del mundo, donde ya ha ofrecido memorables conciertos.

Para todos aquellos fans de Real Estate que quieran vivir algo único y muy privado antes de la quinta edición del Corona Capital, hoy les traemos la oportunidad de llevarse uno de los 5 pases dobles para que acudan a la sesión privada de Real Estate que tendremos el sábado 11 de octubre a las 12:00 horas.

Lo que tienen que hacer para ganarse un pase doble es lo siguiente:

– Deben hacer un poster (a mano, en paint, photoshop, illustrator, lo que quieran) para anunciar la sesión privada que tendremos con Real Estate. El poster debe incluir los siguientes datos dentro del diseño:

  1. La fecha de la sesión (sábado 11 de octubre)
  2. El nombre del artista (Real Estate)
  3. El nombre de Sopitas.com

Ya que tengan su póster listo, deberán mandarnos (EN LA MEJOR CALIDAD POSIBLE) el diseño en un mail a webmaster@sopitas.com con asunto “Sesión Real Estate” y su nombre completo. Los 5 mejores posters se llevarán un pase doble para asistir el sábado 11 de octubre, a las 12:00 horas, a nuestra sesión con la banda neoyorquina. Pueden mandar todos los diseños que quieran siempre y cuando lleguen antes de las 12:00 pm del viernes 10 de octubre, fecha en la cual cerrará nuestro concurso. Cualquier poster que llegue después de las 12:00 horas del viernes ya no será tomado en cuenta.

¡Mucha suerte!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook