Después de una larga espera de un año, por fin el día de mañana podremos disfrutar del estreno de la tercera temporada de House of Cards, una de las series originales de Netflix más exitosas.

La serie es producida por Beay Willimon y la dirección corre a cargo de David Fincher. Se estrenó el 1 de febrero del 2013 y con esta primera temporada logró sus primeras nominaciones,  convirtiéndose en la primer serie en un servicio de streaming en ser nominada.

La narrativa del programa sigue la vida del congresista Francis Underwood (Kevin Spacey) y su esposa Claire (Robin Wright), quienes buscan llegar a la cima del mundo de la política a pesar de quién sea y cómo sea.

Lo increíble de esta serie recae en el excelente guión cargado de drama político que envuelve a cada uno de los personajes, con tintes de avaricia, corrupción, sexo y soberbia.

Y como en Sopitas.com somos fans de House of Cards, queremos invitarte a ver con nosotros los primeros dos episodios de la nueva temporada, nada más y nada menos que en Pinche Gringo, ese lugar maravilloso con unas de las mejores costillas de la Ciudad de México. 

01 copy

Tenemos 10 pases dobles para asistir el día de mañana, viernes 27 de febrero, a las 8:00 pm en Pinche Gringo. Los ganadores, podrán ver con Sopitas los primeros episodios de la nueva temporada, acompañados de costillas, bebidas y una tarjeta premium Netflix. 

¿Qué tienen qué hacer? Fácil, tienen que contestar estas preguntas, algunas las sacamos de una nota que realizamos ayer sobre House of Cards:

1. ¿Qué fue lo primero que le dijo David Fincher a los actores antes de iniciar la producción?

2. ¿Qué frase dice Frank Underwood en el primer episodio, que es original del programa británico?

3. ¿ Cuál es la última escena del final de la segunda temporada?

4. ¿Cómo muere el personaje de Kate Mara, la periodista Zoe Barnes?

5. ¿Cuál es el nombre del restaurante donde Frank Underwood va a comer costillas?

6. ¿Cómo se llama el amor de juventud de Frank Undwerood?

7. ¿Cómo se llama la parrilla que utilizan en Pinche Gringo para cocinar la carne?

8. ¿Cuáles son las 4 opciones de carne y las 4 guarniciones que ofrece Pinche Gringo?

Deben mandar sus respuestas a webmaster@sopitas.com con el asunto “House of Cards en Pinche Gringo”. Los primeros 10 en mandar las respuestas correctas serán los ganadores y los contactaremos vía e-mail.

***ACTUALIZACIÓN***

Estos son nuestros 10 ganadores:

Gabriela Becerra Paredes

Alejandro Gutiérrez Cruz

Juan Ramírez Flores

Pricila Jimenez Pérez

Ariel Chavez

Daniel Olmos

Liliana Martínez Lomelí

Rafel Gustavo Ito Mendoza

Miguel Alejandro Valenzuela Léon

Allan Vázquez Braverman

giphy-2

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook