El próximo 2 de septiembre, a las 21:00 horas, iniciarán oficialmente las actividades del Digital Club, proyecto conjunto de Cinegarage y Andamos Armados que surgió con el objetivo de ofrecer un nuevo espacio para poder ver una buena selección de películas de diferentes géneros.

El nuevo cine club tendrá como sede las instalaciones del Centro de Cultura Digital (ubicado en Reforma s/n, esquina Lieja, a unos pasos del Metro Chapultepec) y contará con una programación variada para complacer a los cinéfilos más exigentes.

El Digital Club abrirá sus actividades a lo grande con la proyección especial de uno de los clásicos de la historia del cine: El bebé de Rosemary.

La película de culto, dirigida por Roman Polanski, servirá perfectamente para esta inauguración y seguramente dejará a los asistentes con ganas de regresar a ver más cine.

Si quieren ganarse un pase doble para ver El bebé de Rosemary en Digital Club, tendrán que mandar un mail con su nombre completo y el asunto Digital Club a webmaster@sopitas.com. Los ganadores serán notificados vía mail.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook