La nueva película de Johnny Knoxville llegará a los cines de nuestro país el próximo 29 de noviembre, pero queremos que algunos sopicuates afortunados la vean un par de semanas antes.

Prepárense para ver una vez más a Johnny Knoxville como Irving Zisman, un hombre de 86 años de edad al que no le importa nada ni nadie y que es un pésimo ejemplo para su nieto, Billy, un niño que se comporta igual de mal que su abuelo.

En esta cinta ambos personajes hacen un viaje a lo largo de Estados Unidos y se presentan todo tipo de situaciones incómodas con las que se reirán mucho.

¿Quieren ver Jackass Presents: Bad Grandpa el lunes 11 de noviembre en la función que se realizará en Cinemex Polanco? Lo único que tienen que hacer es pedirnos sus pases dobles, manden un mail con su nombre completo y el asunto “Bad Grandpa” a wabmaster@sopitas.com.

Ganarán los primeros en mandar su mail.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook