Ya es fin de semana sopicuates, así que les damos una opción para que la pasen bien y los invitamos a nuestra función exclusiva de Los Chidos, que se realizará el sábado 1 de febrero en el Cine Tonalá, a las 21:00 hrs.

Los Chidos es una cinta dirigida por el músico Omar Rodríguez-López, integrante de The Mars Volta y Bosnian Rainbows, quien vuelve a colocarse detrás de las cámaras para contarnos una fábula satírica e irritante sobre el machismo en Latinoamérica y las relaciones de poder.

En algún punto de México, la familia González regentea el puesto de llantas “Los Chidos”, ubicado en un espacio privilegiado por el que circula una gran cantidad de automovilistas. Los González parecen estar poco interesados en su negocio, ya que se la pasan viendo televisión y comiendo tacos. La familia sigue con su rutina, pero un día todo cambia con la llegada de un extranjero.

Los Chidos se ha presentado en los festivales de cine de South by Southwest en Estados Unidos, Puchon en Corea del Sur, Río de Janeiro en Brasil, L´Etrange en Francia y la Riviera Maya en México.

chidos1

Si quieren estar en nuestra función de Los Chidos en Cine Tonalá, lo único que tienen que hacer es pedirnos sus pases dobles. Manden un mail, con el asunto “Los Chidos” y su nombre completo (muy importante), a webmaster@sopitas.com.

Ya tenemos ganadores, ellos son:

Diego Iván Rebolledo Báez

Edgar Israel Martinez Rodriguez

Viridiana Gómez Salazar

Adolfo Rosaliano Serrano

Edher Jacob Ángeles

Juan Manuel Esqueda Lizarde

Edgar Fabian Suchett Altamirano

Mario David García Valencia

Omar Rojas Morales

Yulenny Quintanar Buenrostro

Armando Ramírez Pacheco

David Toxqui Tecuatl

Jose Jaime Garcia Lopez

Manuel Alejandro Islas Rafael

Jorge González Mireles

Livier Berenice Belmont Llanos

Christopher Capetillo Sánchez

Mauricio Sánchez Zamudio

Miguel Ángel Montes Hernandez

Edgar Santillán Segundo

Luis Daniel Corral Olguín

Luis Alfonso Luna Mendiola

Andrés Vértiz Alguera

Jesús Manuel Careaga Vicencio

Victor Flores Rivera

También los invitamos a que consulten la cartelera del Cine Tonalá y que estén al pendiente de sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook