La última vez que Russian Red visitó la Ciudad de México fue hace unos meses y parece que fue una experiencia que realmente dejó satisfecha a la artista, ya que el próximo 14 de agosto estará de regreso en el Lunario para presentarse en un evento exclusivo al que seguramente querrán ir.

Sabemos que muchos quieren ver en vivo a la guapa y talentosa Russian Red y que también les encantaría conocerla para convivir con ella y platicar sobre varias cosas, así que los queremos invitar a que vayan a su siguiente concierto en la Ciudad de México y a que estén con ella en un meet and greet.

Si quieren ir acompañados por alguien al concierto de Russian Red en el Lunario y también les dan ganas de estar con ella, sólo tienen que mandarnos una foto en la que aparezcan con su álbum más reciente, Agent Cooper, y también tienen que contestar la siguiente pregunta:

¿De qué país es originaria Russian Red?

Manden su foto y su respuesta a webmaster@sopitas.com en un mail con su nombre completo (muy importante) y el asunto “Russian Red MG”.

Nuestros ganadores son:

Brenda Herra Lara

Miguel Angel Cruz Bustamante

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook