El próximo 1 de agosto por fin podremos ver la nueva película de MarvelGuardians of the Galaxy, en la que nos encontraremos con un improbable e interesante equipo de héroes, conocido como Los Guardianes de la Galaxia, el cual está integrado por un humano rebelde, una sexy extraterrestre, un feroz guerrero, un árbol que habla y un valiente mapache.

Bajo la dirección de James Gunn y con las actuaciones de Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper; esta cinta llegará con una propuesta diferente a las de otras adaptaciones cinematográficas de cómics y nos llevará de la mano con Star-LordGamoraDrax, Groot y Rocket en una aventura para detener una gran amenaza.

Sabemos que muchos de ustedes se mueren de ganas por ver Guardians of the Galaxy y que estarían contentos si pudieran saber más de la película platicando sobre ella con algunos de los responsables en su realización, es por eso que los invitamos a un meet and greet exclusivo que se llevará a cabo el domingo 27 de julio en la Ciudad de México, con la presencia del director James Gunn y el actor Dave Bautista, quien interpreta a Drax.

Ya tenemos a nuestros afortunados ganadores, quienes conocerán a James Gunn y a Dave Bautista el próximo domingo. Estamos seguros de que ellos pasarán un buen rato:

Antonio Hurtado Viramontes

Mario Esteban Duran Araujo

Yamily Araujo Díaz

Rene Huitzil Aguilar

Erick Escamilla

Erick Sánchez Marroquín

Angel de Jesus Flores Ramirez

Sergio Medrano Martinez

Aldo Alvarado Negrete

Jorge Armando Verduzco Monroy

Jesus Alberto Galindo Aguirre

Héctor Rafael González Huesca

Daniel Alejandro Farias Espinosa

Ricardo Salazar Morales

Surisaddai Garzón Burgoa

Juan Pablo Mendoza Ramirez

Alberto Isaac Mendoza Ramirez

Adriana Itzel Copca Maya

Lo único que tenían que hacer era mandarnos su propio diseño de un póster inspirado en Guardianes de la Galaxia, recibimos sus trabajos y ahora ha llegado el momento de que tengan su premio.

Guardians of the Galaxy

rocketguar

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook