What do ya, do ya do ya wanna queridos lectores? lo sabemos perfecto, abrazar a Alex Kapranos y decirle que lo quieren mucho. O que les firmen sus discos que han coleccionado con tanto fervor. Sopitas.com va a llevar a 5 afortunados ganadores a conocerlos en un M&G en su concierto de este sábado en el Palacio de los Deportes.

Conocemos a los fans de esta banda de Glasgow y son de esos de hueso colorado, que llevan 10 años coleccionando merchandise, posteando diario en su Tumblr acerca de ellos, y soñando con conocerlos.

Tantos fans y tan pocas entradas 🙁 ojalá pudiéramos hacer una fiesta con todos ustedes y ellos. Pero mientras lo logramos habremos de conocer a 5 de los mejores fans de Franz Ferdinand en México. ¿Cómo le vamos a hacer? pues ustedes nos van a enseñar qué tanto le han dedicado sus vidas a la banda.

Vamos a empezar un rally desde hoy y hasta el viernes 2 de mayo, tendrán que juntar la mayor cantidad de cosas posibles de la lista que les pondremos a continuación, los que junten más puntos cuando se cierre el concurso serán los ganadores.

No tienen que hacer o tener todas, sólo acumular la mayor cantidad de puntos, la única obligatoria es que YA tengan su boleto del concierto del sábado y nos manden una foto con él. Y en todas las fotos que se pidan es requisito indispensable que salgan ustedes más el objeto que pedimos. Esto es lo que les va a dar puntos son:

  • Foto con el boleto del Teatro Metropólitan en 2004 – 20 puntos
  • Foto con el boleto del Teatro Diana en Guadalajara en 2006 – 15 puntos
  • Foto con el boleto del Auditorio Nacional en 2006 – 15 puntos
  • Foto con el boleto de la Arena Monterrey en 2010 – 10 puntos
  • Foto con el boleto del Foro Alterno en Guadalajara en 2010 – 10 puntos
  • Foto con el boleto del Auditorio Nacional en 2010 – 10 puntos
  • Foto con el boleto del Teatro Estudio Cavaret en Guadalajara en 2012 – 10 puntos
  • Foto con el boleto del sábado 13 de octubre del Corona Capital 2012 – 5 puntos
  • Foto con cada uno de los discos de estudio (en formato físico) Franz Ferdinand, You Could Have it So Much BetterTonight: Franz FerdinandRight Thoughts, Right Words, Right Action – 10 puntos por cada foto (una foto con cada disco, no vale si además mandan otra con los cuatro e incluso si mandan sólo una foto con los cuatro pues contará como una sencilla foto, es decir sólo 10 puntos)
  • Foto donde salgas tú con cada artículo (mercancías) que tengas de la banda: acetatos (sencillos, ediciones especiales, no cuentan los discos de estudio del punto anterior), playeras, posters, fotos con la banda, plumillas, boletos de otros conciertos, tazas, plumas, etcétera. – 5 puntos por cada foto
  • Has un video que subas a tu cuenta de Instagram donde bailes como en el final del video oficial de “Do You Want To” y menciona a la cuenta de @SopitasFM – 20 puntos
  • Haz un dibujo con la técnica que quieras de ellos – 5 puntos (cuenta solamente uno)

dibujff

El 2 de mayo a las 2 de la tarde lanzaremos 2 preguntas en esta misma nota, tendrán que contestar correctamente a webmaster@sopitas.com con el asunto “M&G FF”  y en ese mismo correo deberán adjuntar su foto con el boleto, las fotos con las demás cosas, el link de Instagram, y las respuestas. Así en caso de haber un empate en los puntos, ganarán los que hayan mandado sus correos primero y hayan contestado bien. Tendrán hasta las 2:30 de la tarde para mandar su correo y considerarlos como participantes. Así que vayan preparando sus fotos y el correo para que lo manden con todo lo que pedimos y (MUY IMPORTANTE) nombre completo y número telefónico.

Se contarán únicamente las cosas que lleguen en un solo correo y cumplan los requisitos. Por ejemplo si hicieron un video en Instagram y nos mencionaron pero no adjuntaron el link en el correo no podremos hacerlo válido.

Notificaremos a los ganadores el viernes en la noche, deberán estar súper pendientes de las instrucciones. Mientras los dejamos con la entrevista de cierto integrante que acabó hasta las manitas con mezcal, y para que se vayan preparando un Programa de mano para el concierto de Faranz Ferdinand.

Y aquí van las preguntas:

  • ¿Qué cover (artista y canción) viene en el sencillo de “Walk Away” en versión CD?

La canción es “Sexy Boy” y es de Air

  • ¿Cuál es la fecha de nacimiento de Paul Thomson?

En el año de 1976 el 15 de septiembre

**ACTUALIZACIÓN

¡¡¡Y tenemos ganadores!!! después de haber hecho un conteo rápido pero detallado llegamos a los 5 fans más dedicados a Franz Ferdinand. Muchisisisisimas Felicidades a

1. Jessica Alejandra Bernal Guerrero
2. Mario Oropeza Perdomo
3. Rafael Carrillo Flores
4. Gabriela Marisol Garcia Martinez
5. Génesis Izquierdo Cerqueda

¡Los contactaremos en breve para darles instrucciones! gracias a todos los que participaron.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook