contenido_coproducido

Mercedes Benz siempre ha sido sinónimo de calidad y lujo en sus automóviles, por eso cuando decide presentar un nuevo modelo es casi obligatorio voltear a verlos para saber qué sorpresa nos tiene preparada la firma alemana.

Desde 1997, cuando los ingenieros de la compañía desarrollaron el primer modelo de clase A, hasta la actualidad, cada nueva adición tecnológica va acompañada de innovaciones estéticas que han hecho que este sea ya un referente para la marca.

Mercedes Benz A 45 AMG 02

El nuevo modelo A 45 AM se presenta con varías novedades. Es el primer auto compacto de la marca en ser desarrollado en conjunto con AMG, que normalmente trabaja en los modelos de mayor tamaño de Mercedes Benz, por ello se le considera como el miembro más joven de una generación de modelos compactos que buscan ser poderosos y dinámicos, además de tener el estilo e imagen de los autos deportivos, sello característico de AMG.

Este auto tiene un motor de gasolina de 360 CV combinado con un cambio automático de siete velocidades y tracción en las cuatro ruedas, lo que lo vuelve un bólido en recta (llega de 0 a 100 Km/h en 4.6 segundos), debido a la elevada potencia de su motor, y también en curvas por su equipo de frenos de alto impacto. Su motricidad es perfecta y la adherencia de sus ruedas muy elevada por sus llantas multirradio de 18 pulgadas.

Mercedes Benz A 45 AMG 03

El exterior del vehículo confiere expresividad y carisma. La parrilla del radiador AMG ostenta una lama doble de color gris titanio mate, al igual que el faldón delantero, los laterales y el la parte trasera. Entre los detalles deportivos destacan además las llantas en diseño de 5 radios dobles color gris titanio y pulidas a alto brillo con neumáticos 235/40 R 18, los flics negros por encima de las tomas de aire y el equipo de escape deportivo AMG con dos bellos cromados de la salida de escape en forma rectangular.

Sus interiores son espectaculares, deportividad en estado puro, acabados de piel de color obscuro, y costuras rojas que proyectan dinamismo. La unidad AMG Drive se enmarca brillantemente en un salpicadero de fibra de carbono que combina con las salidas de aire en rojo y negro, al igual que los cinturones escarlatas y los paneles de las puertas diseñadas por AMG.

Mercedes Benz A 45 AMG 04

La presentación del A 45 AMG se realizará este sábado 19 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez con un espectáculo denominado The Fast and The Music Experience en el cual varios expertos en drifting asombrarán a los presentes derrapando el nuevo modelo por la pista del autódromo, además de la música en vivo de Inna yyyy para los amantes de los autos que quieran darse una vuelta al evento, tenemos 10 pases dobles para los primeros que nos manden un mail con el asunto Mercedes Benz a webmaster@sopitas.com.

Ya tenemos ganadores,  a continuación les dejamos la lista con los nombres. ¡Felicidades!

  • David Fonseca
  • Allan Ramírez Flores
  • Francisco Vargas
  • Rene Vargas Romero
  • Alejandro Pimentel Mendoza
  • Lindsay Ulloa Martínez
  • Carlos Roberto Rosas
  • Juan Francisco Camps Karg
  • Ernesto A. Berlanga
  • Jorge Luis Cervantes Ortiz

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook