Si ustedes son verdaderos fans de Metallica, seguramente querrán ser de los primeros en ver su nueva película, así que decidimos darles una oportunidad para que se les cumpla. Les recomendamos que pongan mucha atención en lo que leerán a continuación debido a que es algo que los pondrá muuuy felices.

En Sopitas.com queremos que un afortunado fan mexicano de Metallica viaje a San Francisco para estar presente en la premiere de Metallica: Through the Never, que se llevará a cabo el martes 17 de septiembre en San Francisco y contará con la presencia de Lars Ulrich, James Hetfield,  Kirk Hammett y Robert Trujillo en la función.

La afortunada persona que se irá a este evento de lujo será parte del selecto grupo que verá la cinta antes de su estreno comercial, el cual, en México, será el próximo 4 de octubre en diferentes complejos de la cadena Cinepolis. Es más, verán Metallica: Through the Never incluso antes de que salga el soundtrack oficial en nuestro país, el 24 de septiembre.

¿Están emocionados? Nosotros también. Pongan mucha atención a los siguientes requisitos que son la primera parte para concursar y tener acceso a la segunda fase.

El requisito básico es que deben tener 18 años cumplidos y visa y pasaporte vigentes.

  • A continuación tendrán que tomarse una foto con un boleto de alguno de los conciertos que Metallica ofreció en México durante los años 90 (1993 ó 1999) o (si no lo tienen) pueden tomarse una foto con 3 boletos de diferentes fechas de los shows que la banda dio en sus dos últimas visitas, 2009 y 2012. Pueden mezclar dos y uno, o los tres del mismo año.
  • Manden un screenshot que pruebe que ya pre-ordenaron el soundtrack de Metallica: Through the Never en iTunes. En caso de que aún no lo hayan hecho, pueden pre-ordenar el soundtrack aquí. Verificaremos que los que hicieron la compra son los mismos de la foto del punto anterior.

Ya que tengan listo todo lo anterior, prepárense para contestar las siguientes preguntas y manden sus respuestas, junto con los requisitos previos, a webmaster@sopitas.com, con el asunto Viaje Metallica y su nombre completo:

**ACTUALIZACIÓN

¡YA TENEMOS A NUESTRA GANADORA!… muchas felicidades a Karla Farrugia Gutiérrez, que a la primera nos demostró lo fan que es de Metallica (kudos por el fondo de su foto con la colección de su banda favorita).
Aquí la foto con sus boletos y abajo las respuestas a las preguntas.

1233543_10151702503182155_322664254_n


1. Según Lars Ulrich ¿Cuál es la canción que James Hetfield se negaba a tocar en vivo en sus recientes presentaciones?

“Escape”

2. Menciona tres nombres que no se usaron para titular el disco Garage Inc.

Pudo ser cualquiera de estos nombres que viene en el anverso de la contraportada del disco
Metallica

3. ¿Qué canción y de qué banda canta Jason Newsted en el cumpleaños de Lemmy?

“We Are The Road Crew” de Motörhead

4. ¿Cuál es el nombre del cassette promocional que lanzó Metallica en el record store day de 1993 y qué canciones incluía?

Metallistore, canciones que incluía: “Last Caress”, “Am I Evil?”, “Battery”

5 Hay una película en la que aparece un personaje inspirado en Cliff Burton ¿cómo se llama la película y qué canciones de Metallica incluye?

La película es Hesher, las canciones de Metallica en ésta son:

“The Shortest Straw”
“Fight Fire With Fire”
“Anesthesia (Pulling Teeth)”
“Battery”
“Motorbreath”

6. El director hace un cameo en una película de 2010 ¿Cuál fue?

Machete

El primero que cumpla con todos los requisitos y mande las respuestas correctas será el ganador. Esta promoción es para que ya se vayan en unos días, necesitaremos que los que participen tengan escaneados su pasaporte y visa, ya que si resultas ganador te pediremos que nos envíes estas imágenes para agilizar tu viaje. De lo contrario, no podrás ser el ganador  aunque hayas sido el primero en contestar y tengas todos los otros requisitos.

El viaje es sencillo y todos los gastos son pagados… ¿qué más quieren?

metalliucasoundtrack

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook