Y sigue el cotorreo con la visita del Xi Jing Ping a México.La esposa del mandatario chino comparó a William Levy con Brad Pitt

Hace unos días les chismeamos del gusto de  la señora Pen Liyuan por las telenovelas mexicanas  y de su visita por las instalaciones de Televisa. En su recorrido coincidió con el rodaje de la telenovela “La Tempestad”, por lo que la primera dama tuvo la oportunidad de conocer algunos personajes de la farándula, como el actor cubano-americano William Levy, a quien le dijo, (obviamente en mandarín): “Usted es muy guapo, se parece a Brad Pitt.”

Y cómo no confundirlos, William Levy es como un Brad Pitt hecho en China, casi igualito:

brad_levy

Es que en el casi, está la diferencia, recordemos que varios productos de origen mexicano se hacen con manufactura China y son vendidos en el comercio ilegal.  La etiqueta “Hecho en China” se observa en la mitad de las prendas de vestir de todo el mundo, los chinos han hecho de la réplica de productos todo un arte, fusilarse el producto y abaratarlo es la mala fama que tienen los asiáticos. Los derechos para las imágenes de la Virgencita de Guadalupe y Juan Diego fueron ganados por un empresario chino, la cerveza,  las guitarras de Paracho, hasta la navidad está hecha en China, las esferas, los nacimientos, los árboles de plástico, algunas empresas traen material de contrabando de China, acá los ensamblan y los hacen pasar como hechos en México.

En todo caso, sabemos que William Levy tendría un éxito rotundo, para ser el doble de Brad Pitt en una versión china no-censurada de “Siete años en el Tibet”, ya que por cierto, Brad Pitt tiene prohibido entrar a China de por vida, por haber protagonizado esa película, por lo que la referencia de la primera dama resulta aún más extraña.

Y ya que estamos en eso de las comparaciones, puntos más a quién encuentre las diferencias en esta imagen:

superman_chino

Vía: Huffington Post

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook