Una mujer fue grabada insultando a un policía de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), que le pedía avanzara en la fila de carros porque estaba obstruyendo la vía. La señora se negó y dijo ser familiar de “Goliat”, César Barrientos Deras, quien se desempeña como director ejecutivo regional de la delegación Benito Juárez.

El video muestra a la prepotente mujer también grabando al uniformado con un celular, mientras continúa negándose a liberar la calle, porque el policía “no es vial”.

“Esta no es su jurisdicción, usted no está para esto, usted está para salvoguardar a los ciudadanos (…)

Y mientras lo graba, le dice:

“Directísimo con Goliat para que nada más vea a su gente cómo trabaja. Para que vea cómo se comporta su gente, qué es lo que hacen” (sic).

Acto seguido, el uniformado preguntó a la mujer si conocía al “Jefe Goliat”, lo que ella afirma e insulta de nueva cuenta:

“Claro, soy su familiar, pero no es por influencias, pendejo, es por simple y sencillamente por educación y lo que me estás diciendo”.

Luego la mujer cuestiona al elemento si esa es su jurisdicción, él contesta que allí lo pusieron, ella lo mira de arriba a abajo y le dice:

“Yo no le veo el uniforme, eh, usted es de la Secretaría de Seguridad Pública, señor, prevención del delito, que no se le olvide, no es vial”.

Posteriormente, la mujer discute con otra señora y un sujeto, quienes le recriminan su comportamiento.

Finalmente, y tras más discusión, la mujer acelera y se va. Qué genio, ¿cómo la ven?

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook