Jennifer Velasquez encontró una perrita abandonada mientras revisaba Google Street View en Los Ángeles, California. De inmedato se contactó con la asociación para la protección de aninales Hope for paws. Gracias a esto, la perrita fue rescatad y ahora vive en un hogar de adopción.

Según las personas que trabajan cerca del lugar donde se encontró al animal, llevaba cerca de diez años esperando a sus dueños, quienes la habían abandonado en el mismo sitio.

PerritaGoogleMaps

Eldad Agar, miembro de Hope for paws, encontró a la perrita, que actualmente se llama Sonya. Evidentemente, estaba muy asustada y era muy tímida. Gracias a la persistencia de Eldad, logró sacar a Sonya y ponerle una correa. Más tarde la llevó al veterinario para que la bañara y le cortara el pelo. También recibió un tratamiento contra la artritis que fue todo un éxito.

Sonya recibió un hogar y ahora vive feliz. Todavía puedes verla enrollada y asustada en Street View. Aquí te dejamos el video del rescate que produjo Hope for paws. Definitivamente, hubo esperanza para esta perrita.

YouTube video

*Vía RT

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook