¿Te sientes culpable por tu alto nivel de inactividad dominguera? ¿Te frustra no gozar apropiadamente los niveles de flojera paralizante típicos del séptimo día de la semana? Checa esta ranita que un día decidió relajarse a todo lo que da.

Esta ranita fue fotografiada por Angela Nelson, en Bristol, Inglaterra, misma que por su curiosa apariencia relajada le ganó una fama inmediata como el anfibio más flojo del planeta. Sin duda estas fotografías inspiran a quedarse en casa a contemplar la vida pasar.

La ranita sentada plácidamente en un lirio acuático pertenece a la subespecie Theloderma Corticale, una variedad de ranas que abundan en los bosques tropicales de Asia Oriental.

De acuerdo a la fotógrafa que capturó la envidiable relajación extrema, la ranita llamó su atención pues en casi una década de tener ranas como mascotas, nunca había visto una en semejante posición. Incluso se pensó que el anfibio sufría de algún mal; sin embargo, el animalillo demostró estar en perfectas condiciones para realizar sus actividades cotidianas.

Rana43

 

Al ver a este pequeño animal disfrutar tanto de la vida, me acordé de otros personajes que usualmente son representados en una postura meditativa de las que, por el ajetreo de la vida contemporánea, ya no podemos gozar con tanta regularidad.

El venerable Maestro Dohko de Libra, de “Los Caballeros del Zodiaco”.

Rana

 

La Rana René relajándose en su charco favorito.

Rana1

 

El Maestro Yoda, quien, al relajarse tanto, le tomamos la palabra cuando dice: “Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.”

Rana2

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook