Actualmente se está rodando el remake de RoboCop, la reinvención de la famosa película de ciencia ficción y acción que se estrenó originalmente en 1987. Acaban de aparecer algunas fotografías que muestran cómo va la filmación del filme que saldrá el próximo año.

Luego de que surgieran varios problemas con el guión y el elenco, así como un retraso con su fecha de estreno, el remake de RoboCop está confirmado para estrenarse en febrero del 2014. El director José Padilha, el actor Joel Kinnaman (protagonista de la cinta) y el resto del equipo de producción se encuentran trabajando arduamente para que todo salga bien con la nueva película de RoboCop y complacer a sus fans.

Recién se revelaron nuevas imágenes que nos permiten ver algo de lo que ocurre en el set de RoboCop, en ellas aparece su protagonista utilizando la nueva versión de su traje -la cual no ha terminado de convencer a los fans del filme original- y montando su motocicleta.  

robocop1

robocop2

robocop3

robocop4

robocop5

robocop6

**Vía Daily Mail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook