Uno de los proyectos en los que Marvel Studios ha estado trabajado recientemente, y desde hace ya algún tiempo, es “Guardians of the Galaxy”, filme en el que veremos en acción a un equipo de guardianes intergalácticos, que se enfrentará al temible Thanos.

“Guardians of the Galxy” se desarrollará en su mayoría en el espacio, mostrará diferentes planetas y una gran diversidad de seres provenientes de distintos rincones del universo. Uno de los aspectos más importantes de esta historia es el visual, incluyendo escenarios impresionantes, personajes singulares, armas avanzadas y vehículos vistosos; dichos elementos cuentan con características específicas que los hacen únicos y es por eso que se están cuidando todos sus detalles.

Se acaban de revelar algunas imágenes correspondientes al arte conceptual de “Guardians of the Galaxy”, estos diseños ayudarán a crear la película y sirven como un previo que nos permitirá darnos una idea de cómo lucirá. En estos artes vemos uno de los escenarios de la película, un par de naves volando por los cielos y una reunión en la que los Guardianes de la Galaxia se encuentran con otros personajes.

“Guardians of the Galxy” se estrenará el 1 de agosto del 2014, dirige James Gunn y, por el momento, su elenco sólo está integrado por Chris Pratt, como Peter Quill/Star-Lord, y Dave Bautista, como Drax the Destroyer.

guardians1

guardians2

guardians3

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook