La precuela de “Monster Inc.” llegará a los cines el próximo 21 de junio, en ella veremos a Mike y Sulley en sus años universitarios y también conoceremos a nuevos monstruos.

Acaba de salir un nuevo póster de “Monsters University” en el que podemos ver a la mayoría de sus personajes, se trata de la característica fotografía de grupo de la escuela, que en este caso incluye a los jóvenes monstruos que estudian en la MU, una de las instituciones educativas más importantes que tiene el objetivo de formar a los espantadores del mañana.

Al igual que en muchas fotos similares, esta imagen incluye a los ¿típicos? estudiantes que podemos encontrar en todas las Universidades, los cuales cumplen con los clásicos estereotipos que uno espera encontrarse en la escuela.

En este cartel aparecen estudiantes “monstruosos” que son relajados, deportistas, estudiosos, populares y de todos los tipos que hay.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook