Hoy se anunció qué películas formarán parte de la programación de este año del festival de cine de Cannes, una de las que más llama la atención es Only God Forgives, dirigida por Nicholas Winding Refn y protagonizada por Ryan Gosling.

Only God Forgives estará compitiendo por la Palma de Oro en Cannes y poco a poco ha comenzado a generar expectativas entre los cinéfilos y la crítica especializada alrededor del mundo, incluso algunos ya la han señalado como una de las películas más esperadas del año. Estas reacciones se deben en gran parte a los buenos resultados que tuvo Drive (2011), cinta en la que anteriormente colaboraron Winding Refn y Gosling, que ya es considerada por muchos como una película de culto.

Aprovechando el anuncio de la presencia de Only God Forgives en la Sección Oficial de Cannes 2013, acaban de aparecer un nuevo póster y dos trailers de dicho filme. El cartel es sencillo y directo, mostrando la imagen de un dragón y el título de la cinta en colores neón, junto con la leyenda “Time to meet the devil”.

En el caso de los trailers, ambos dejan ver el particular estilo visual y la violencia estilizada de Only God Forgives. Es importante destacar que uno de estos avances fue hecho para promocionar el estreno de la película y el otro corresponde al anuncio de su participación en Cannes.

YouTube video

La película presenta una historia de criminales y venganza, en la que Julien (Gosling) vive exiliado en la ciudad de Bangkok y dirige un club de Muay Thai que sirve para disfrazar el negocio familiar: el tráfico de drogas. Cuando su hermano es asesinado, su madre llega a la ciudad y lo obliga a encontrar al asesino.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook