Dos días antes de que la famosa serie llegue a su fin, aparecieron un póster y un tráiler para anunciar el importante evento e invitarnos a ser parte del mismo.

El viernes 18 de enero se transmitirá -en Estados Unidos- el centésimo y último capítulo de “Fringe”, el cual durará dos horas, ya que se trata de un evento televisivo especial e importante que es muy esperado por todos los fans que estuvieron al pendiente de lo que sucedía en el programa de ciencia ficción durante sus cinco temporadas.

“Fringe” dio mucho de que hablar desde que inició en el 2008 y a pesar de haber tenido algunos altibajos, siempre se mantuvo en el gusto del público gracias a todos los elementos que se manejaron en su historia y a sus interesantes personajes.

La última temporada de “Fringe” -que inició en septiembre del 2012- se desarrolla en el año 2036, presenta un futuro en el que los observadores tienen el control y el trío conformado por Olivia, Walter y Peter intenta detenerlos. A continuación, les dejamos el tráiler de su episodio final para que lo vean, pero antes de que lo hagan deben de saber que contiene algunos spoilers.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook