El año pasado Los Daniels hicieron el video de su sencillo “Tiro de Gracia”, pero éste fue enlatado debido a que a algunas personas les pareció que su contenido era demasiado fuerte.

“Tiro de Gracia” es uno de los tracks incluidos en Amanecer, el siguiente disco de estudio de Los Daniels, que estará disponible en tiendas en abril de este año. El tema en cuestión habla sobre el amor que alguien entrega a los demás sin pedir ni recibir algo a cambio y su video generó polémica por presentar imágenes que hacen referencia a la Iglesia, además de que el vocalista de la banda aparece caracterizado como Jesucristo.

losdanielstirogracia

Parecía que nunca íbamos a ver el video de “Tiro de Gracia”, pero finalmente lo tenemos en estreno exclusivo para todos los sopicuates.

Véanlo y juzguen ustedes mismos si su contenido ameritaba que lo prohibieran o si fueron puras exageraciones de parte de aquellos canales que lo censuraron.

¿Realmente era para tanto?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook