Entretenimiento

Te presentamos los nuevos posters de “The Lone Ranger”

Acaban de salir dos nuevos posters de "The Lone Ranger", película que traerá a la pantalla grande las aventuras del Llanero Solitario, héroe enmascarado que se encarga de imponer la justicia en el viejo oeste.

Acaban de salir dos nuevos posters de “The Lone Ranger”, película que traerá a la pantalla grande las aventuras del Llanero Solitario, héroe enmascarado que se encarga de imponer la justicia en el viejo oeste.

Los carteles más recientes del nuevo proyecto a cargo de Jerry Bruckheimer (productor) y Gore Verbinski (director), presentan un estilo visual que les da un toque clásico muy apropiado y muestran a los dos personajes principales, el Llanero Solitario (Armie Hammer) y su fiel compañero, Tonto (Johnny Depp), mejor conocido como Toro en América Latina.

thelonerangeryanero

thelonerangertoro


“The Lone Ranger” conserva la esencia original de su popular personaje, pero tiene algunos cambios que le darán cierta frescura y lo harán más llamativo para aquellos que no lo conocen. Esta historia será contada desde la perspectiva de Tonto y estará llena de mucha acción. Además, se perfila como el inicio de una nueva franquicia cinematográfica.

Este blockbuster se estrenará el próximo 3 de julio, en Estados Unidos, y llegará a las salas de cine de México a partir del día 5 del mismo mes.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)