Falta exactamente una semana para que se estrene “Evil Dead”, la nueva versión del filme clásico con el que Sam Raimi ayudó a reinventar el cine de terror en 1981.

Por lo que hemos visto hasta ahora en los trailers que han salido de este remake, se tratará de una de las cintas más aterradoras y sangrientas de este año. Vale la pena advertirles a quienes se asusten fácilmente o tengan estómagos sensibles que no se arriesguen a ver “Evil Dead”, ya que seguramente acabarán mal después de hacerlo o incluso podrían salir corriendo de la sala de cine en la que estén.

“Evil Dead” respeta la historia de la cinta original y la lleva más allá, agregándole más violencia, muerte y sangre. Les recomendamos que la vean sólo si están acostumbrados al cine gore o si no se asustan con cualquier cosa.

Si creen que estamos exagerando con lo anterior, aquí les dejamos un nuevo clip que acaba de salir de “Evil Dead” para que lo comprueben. Vale la pena mencionar que podrían encontrar spoilers al ver lo siguiente.

“Evil Dead” se estrenará en cines el próximo 5 de abril.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook