¡Por fin una iglesia que permite estar como dios nos trajo al mundo!

White Tail Chapel está ubicada en Ivor, Virginia, tiene como precepto despojarse de las preocupaciones materiales, incluyendo la ropa. Se describen como una “comunidad familiar nudista”, donde los visitantes pueden disfrutar de todo tipo de actividades, incluyendo la adoración espiritual, completamente au naturel .

El pastor Allen Parker afirma que muchos de los momentos más importantes de Jesús ocurrieron mientras estaba desnudo.

“Cuando nació estaba desnudo, cuando fue crucificado estaba desnudo y cuando él se levantó, dejó su ropa en la tumba y estaba desnudo. Si Dios nos hizo así,¿cómo puede estar mal?”, dijo.

Katie y Robert feligreses de dicha Iglesia se casaron ahí desnudos (antes de su gran noche). La pareja afirma que esa capilla no es igual de pretenciosa como otros lugares de culto y por eso les gusta.

“La gente está más abierta a oír la palabra de Dios, y hablar de la palabra de Dios”.

o-WHITE-TAIL-570

Parker afirma que la desnudez es un gran igualador, ya que se vuelve imposible juzgar a alguien por su ropa cara o en mal estado si simplemente no llevan ninguna.

“Considero esto un regalo y un privilegio que Dios me ha dado. Tenemos una de las capillas más involucradas que cualquier otra “

Whitetail Chapel es parte de Whitetail Nudist Resort, inaugurado en 1984. Así que si tú también tienes ganas de andar en pelotas, ya sabes a donde acudir. (Aquellos nudistas de primera vez reciben un regalo).

Vía: Huffington Post

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook