Tag CDMX ya es este fin de semana y aquí te regalamos boletos para que no te pierdas de nada.

Si estudias diseño de modas, cine, robótica, informática o diseño gráfico, Tag CDMX es el evento perfecto para que puedas escuchar a las mentes maestras de estos rubros.

Tal vez aún no has visto el cartel que Tag tiene este año pero con solo mencionar algunos nombres te darás cuenta de que no te puedes perder el evento: ellos son los invitados a Tag CDMX:

Darren Aronofsky

Kosta Grammatis

Spike Lee

Sebastian Thrun

Bostich+Fussible

COCOLAB

Moritz Waldemeyer

Fernando Eimbcke

Y por supuesto, todos los talleres y conferencias:

¿Quieres saber lo que tiene Tag CDMX tendrá en esta edición? No olvides checar nuestras recomendaciones de todo lo que no te puedes perder este año.

Si te quieres ganar un boleto doble para acudir a tag este 7 y 8 de noviembre en el Centro Banamex, todo lo que tienes que hacer es postear un tuit en donde menciones las cuentas de @sopitas y de @tagdf diciéndonos a quién quieres ver y por qué en la edición 2014 de Tag CDMX. Después, mándanos un mail a webmaster@sopitas.com con un link a tu tuit y tu nombre completo y listo, ya estás en Tag.

 

Los ganadores son:

Víctor Cortes

Jesús Isaías Baños Martínez

Daniel Chavez Muñoz

¡Felicidades, serán contactados vía e-mail para las instrucciones sobre sus boletos!

 

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook