Sopitas.com y la editorial Almadía, regalan 5 ejemplares del mejor libro de cuentos de Juan Villoro: Los culpables.

Hace seis años que se publicaron las historias incluidas en Los Culpables, historias de un confesionario fascinante, de personajes que descubren que para vivir hay que narrar. Habitan el libro un mariachi que sufre una crisi de identidad nacional, un futbolista que medita las mieles del fracaso, un ejecutivo que  pierde un vuelo y así rompe el enlace con su vida y un limpiavidrios que descubre que un pintor que “pone manchas” le otorga un mapa de su vida íntima.

El conocido libro de la iguana es reeditado por Almadía e ilustrado por la mano de Magallanes, el mismo que se ha encargado de ilustrar las portadas del catálogo de la cada vez más grande editorial oaxaqueña.

Se imprimirán sólo 1000 ejemplares de los cuales, 100 están firmados por Villoro y que incluyen una serigrafía de Magallanes. Estos ejemplares están a la venta exclusivamente en la tienda en línea de Almadía, pero Sopitas.com regalará ejemplares a los 5 primeros en enviar un mail a webmaster@sopitas.com con la respuesta a estas dos preguntas:

1: ¿Cuántos años cumplió la editorial Almadía?

2.- Escribe otros dos títulos que Villoro haya publicado con Almadía.

Así de sencillo.

Los ganadores ya fueron notificados por mail

 

No olviden visitar la tienda en línea de Almadía.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook