Como saben, nos encontramos en una de las mejores épocas del año: se está jugando la Serie Mundial del Beisbol de las Grandes Ligas.

Sin duda es un tiempo que todos los amantes del “rey de los deportes” disfrutan, sin importar a qué equipo le vayan. Para este clásico de otoño, San Francisco y Kansas City se encuentran disputando el título y al parecer, será una serie bastante pareja.

Hasta el momento van empatados a un juego por bando (este viernes es el tercer juego y claro que les daremos links para que lo vean).

Pero antes, tenemos una gran noticia para ustedes. Por el motivo de este ambiente beisbolero, qué les parecería un regalo. Bueno, mejor dicho, re-ga-la-zo.

Chequen nada más lo que puede ser suyo:

pelotabatcalcetinesplayera wsmaleta dodgers

Increíble ¿no?

Para que este kit beisbolero sea suyo, deben seguir correctamente esta dinámica. La Serie Mundial la gana el mejor en siete juegos, es decir, el primero que gane cuatro.

Por lo que, para ganarse el paquetero deberán mandarnos un mail a webmaster@sopitas.com diciéndonos:

  • quién ganará la Serie Mundial
  • el jugador MVP (el más valioso)

El primero que le atine será el orgullo ganador de un excelente premio.

¡TENEMOS GANADOR!

Los Gigantes de San Francisco se llevaron la Serie Mundial en 7 juegos y el MVP fue Madison Bumgarner y el suertudote que le atinó fue

Miguel Alejandro Chelius Calcaneo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook