La nueva película del Capitán América se estrenó en México el pasado 28 de marzo. Sabemos que muchos de ustedes son fans del héroe y que ya vieron la cinta, así que les tenemos un regalo muuuy especial.

Los que sean verdaderos seguidores del Capitán América, Los Vengadores y el universo Marvel en general seguramente corrieron al cine más cercano para ver Capitán América y el Soldado del Invierno en cuanto se estrenó y así poder presumir a todos sus amigos que ya sabían lo que pasaba en la nueva aventura del Primer Vengador.

Si les gustó Capitán América y el Soldado del Invierno y coleccionan artículos relacionados a los personajes de Marvel, tal vez se emocionarán al saber que pueden llevarse un póster autografiado por parte del elenco de la película.

Seguramente muchos quieren ganarse este póster autografiado, así que esperamos que ya hayan visto Capitán América y el Soldado del Invierno.

Sólo tienen que contestar bien las siguientes preguntas:

¿En qué lugar aparece la agente Maria Hill (interpretada por la actriz Cobie Smulders) al final de la película?

Describe todo lo que sucede en la escena post-créditos.

¿Qué hace Nick Fury con sus cosas al final de la cinta y a dónde se dirige?

Al final Steve Rogers recibe un sobre con documentos, ¿de qué son dichos documentos?

El afortunado ganador será el primero que nos mande las respuestas correctas, con su nombre completo (muy importante) y el asunto “Capitán América”, a webmaster@sopitas.com.

Ya tenemos a nuestro afortunado ganador, él es Carlos Aguilar Huitron. Muchas felicidades.

posterfirma1

posterfirmas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook