Slash estuvo en México hace unas semanas para promover El Llanto del Diablo (Nothing Left to Fear), película de horror que él produce y para la cual también compuso la música. Además de aprovechar la visita del famoso músico para entrevistarlo, lo convencimos de que nos dejara un regalo muy especial para nuestros sopicuates.

Tenemos una Gibson Les Paul Slash Signature Vermillion, autografiada por el guitarrista, para uno de nuestros sopicuates.

Lanzamos una dinámica especial para este premio y después de revisar miles de correos, por fin sabemos quién es el afortunado que se quedará la guitarra.

Lo primero que tenían que hacer para ganar, era ver El Llanto del Diablo en el cine, entre el 26 y el 30 de junio. Después de ver la cinta, tenían que mandarnos una foto del boleto de la función a la que fueron, seguir a @Starcastlecine y @gibsonmexico en Twitter y contestar unas sencillas preguntas. Además, su mail tenía que ser el número 666 en llegar para ser el ganador.

Estamos muy contentos por la gran respuesta que hubo para esta dinámica y también estamos contentos por anunciar al ganador, quien cumplió con todos los requisitos, se llama Luis Guillermo Yáñez Vázquez.

Muchas felicidades a nuestro afortunado sopicuate, él ya es el dueño de una guitarra Gibson Les Paul Slash Signature Vermillion, autografiada por Slash.

boleto

twitterslash

llantotuit

¿Cuáles son los nombres de todos los integrantes de la familia del pastor Dan?

Esposa: Wendy, Hijos: Rebecca, Mary y Christopher

¿Quién “maneja” a Noah?¿Cuál es el nombre de la “elegida” de la familia del pastor Dan?

El pastor Kingsman, y  la “elegida” es Mary

¿En qué momento sucede la posesión?

Después de que Mary es secuestrada por Mason y el pastor Kingsman abre las puertas del infierno (the gates to hell) siendo poseída por el demonio.

¿Cuál es el tema principal de la película, quién lo compuso y quién lo interpreta?

Nothing left to fear, escrito por Slash, interpretado por Slash y Miles Kennedy.

¿Cuál fue la primera guitarra eléctrica de Slash?

Una  Memphis Les Paul

Muchas gracias a todos los que participaron.

slashgibson

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook