Hace algunos meses pudimos ver la secuela de The Amazing Spider-Man en el cine y muchos nos pusimos de buen humor con ella debido a que se trata de una de las mejores adaptaciones al cine que se han hecho del héroe arácnido hasta ahora.

En The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker intenta llevar una vida normal como todas las personas de su edad y trata de estar bien con su novia, pero también investiga sobre qué fue lo que pasó realmente con sus padres y se enfrenta a peligrosos villanos como Electro, Rhino y Green Goblin.

Si tienen ganas de ver The Amazing Spider-Man 2 de nuevo, quieren disfrutar de todas sus características especiales en DVD o en Blu-ray y se les antoja agregarla a su colección, sólo tienen que contestar la siguiente pregunta:

¿Qué sucede con Gwen Stacy al final de The Amazing Spider-Man 2 y cómo pasa?

Los primeros en contestar se ganarán un Blu-ray, mientras que los últimos se llevarán un DVD. Manden la respuesta correcta a webmaster@sopitas.com, con su nombre completo y el asunto “Spider-Man”.

Ya tenemos a los ganadores, ellos son:

Israel Medel Pineda

Francisco Martínez Herrera

Jose Angel Flores Schnaas

Aram Salvador Cornejo Hernandez

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios