Los que hemos visto Capitán América y el Soldado del Invierno, recordamos muchas escenas en las que su protagonista se la pasa corriendo y golpeando a todos sus enemigos sin cansarse. Sabemos que la mayoría no tiene la misma condición física que el Capitán América o el actor que lo interpreta, pero pueden intentarlo y para que se animen a hacerlo les tenemos un paquete especial de Puma que está compuesto por una funda para su iPod o iPhone, una gorra y una playera de manga larga con el mismo diseño del traje del integrante de Los Vengadores.

paquetecap

Además de lo anterior, el paquete que se podrán llevar incluye una película de Capitán América y el Soldado del Invierno en DVD, así que pueden aprovechar para hacerse de ella y tenerla en su colección, ya que apenas salió en este formato hace una semana.

Podrán ver de nuevo y todas las veces que quieran la cinta protagonizada por Chris Evans y en esta ocasión también podrán disfrutar de algunos extras para que tengan una mejor idea de cómo se hizo Capitán América y el Soldado del Invierno.

Si quieren llevarse uno de los paquetes especiales que tenemos para hombre y para mujer, lo único que tienen que hacer es contestar la siguientes preguntas:

¿Cuál es el verdadero nombre del Soldado del Invierno?

¿Qué pasa con S.H.I.E.L.D. al final de la película?

Manden sus dos respuestas con su nombre completo y el asunto “Capitán América” a webmaster@sopitas.com, no olviden especificar si quieren un paquete para hombre o uno para mujer.

Los ganadores son:

Carlos Vargas

Gabriel Alvarado

Daniel Campillo

Miriam Miranda

Tania Garcia

Sophia Luna

Laura Vecino

capportada

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook