Depende de las estaciones del año, la gente comienza a innovar en su estilo de corte de cabello: si hace calor, corto; si hace frío, largo. Aunque en muchas ocasiones cuesta trabajo desprenderse de ese bonito look siempre vale la pena un cambio.

La explotación del stop motion ha jugado un papel muy importante en un video llamado “Ballpoint barber” en donde Peter Simon nos muestra en una serie de imágenes, cómo se pueden hacer algunos cambios de look en menos de lo que se los contamos.

Una de las inspiraciones más fuertes para realizar este trabajo fue el juguete de antaño llamado “Woolly Willy”, en el cual podíamos dibujar sobre una tabla magnética con la figura de un hombre pelón, algo parecido a lo que hacen en el video que los mostraremos a continuación:

Peter no necesitó tijeras, peine o algo por el estilo para lograr esto, simplemente una pluma y la imagen de ese güerito cambiaba a cada instante.

Cambiarle el peinado, el corte y el estilo de la barba a ese hombre pareció cosa fácil pero realmente hacer un video de estas características implica un gran trabajo, horas y horas de fotografías y edición para llegar a ese resultado.

Impresionante, ¿no?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook