Luego de que mandó un alarmante mensaje a su madre, nada se sabe de Laura Karen Espíndola. En redes se pide el apoyo para localizarla lo más pronto posible. #TeBuscamosKaren.

Por medio de su cuenta Twitter, Daniel Espíndola (hermano de Karen) explica que su hermana abordó un taxi alrededor de las 9:00 pm en la zona de Tlalpan, en General Anaya, para ser más precisos. Ya iba rumbo a su casa, sin embargo, nunca llegó.

Imagen: @DanielEspndola2

De acuerdo con el mensaje que Karen envió a su madre por medio de Whatsapp, el conductor del taxi que abordó lucía “sospechoso”. “Bájate mi amor y toma otro”, le sugirió su mamá, pero Karen ya no respondió cuando se le pidió mandar su ubicación.

“Sólo sabemos que prendieron y apagaron el celular. Ella iba vestida como en esta foto (la que se ha difundido en redes sociales), con leggings negros, mide 1.65-1.70. se llama Laura Karen Espíndola Fabián, y se suponía iba en dirección taxqueña”, explicó en otro mensaje el hermano de la chica.

Debido a la inseguridad que se vive en la CDMX (y en todo el país) y, sobre todo, a la violencia de la que son víctimas las mujeres, el llamado de ayuda hecho por el hermano de Karen ha sido atendido. En redes sociales se ha difundido la fotografía de la chica con el hashtag #TeBuscamosKaren.

Al parecer Daniel Espíndola ha recibido mensaje en la que se le informa sobre el paradero de su hermana. Desafortunadamente ha sido falsa. “Aún no hay noticias (…) Por respeto y por favor no inventen info. #TeBuscamosKaren”, escribió alrededor de las 4:00 am.

Como se puede ver, el caso ya escaló hasta las autoridades de la CDMX. Aunque sin aportan ninguna información extra, la titular del gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, dijo estar al pendiente de la búsqueda de Karen, aplicando los protocolos que la situación requiere.

*ACTUALIZACIÓN 12:0o hrs del 4 de diciembre

La joven Laura Karen Espíndola ya está en su casa. Esta versión fue confirmada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

A pesar de que “no llegó en las mejores condiciones”, como lo mencionó su hermano, las investigaciones para esclarecer este preocupante caso siguen su curso. Al menos, la búsqueda de justicia continuará con ella en compañía de sus familiares.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook