Tecate lo volvió a hacer: la marca mexicana de cerveza estrenará un nuevo comercial durante el debate presidencial del lunes 26 de septiembre. Como no podía ser de otra manera, la cervecera retomó para su publicidad una de las propuestas más polémicas del candidato Donald Trump: la construcción de un muro fronterizo entre México y Estados Unidos.

El comercial de Tecate también propone la idea de un muro entre ambos países, solamente que este mediría apenas un metro y su objetivo es unir a ambas culturas en lugar de segregarlas. La propuesta de la empresa es construir un muro de apenas un metro de altura, en el cual se puedan colocar una buenas birras, helodias, chelitas (como gusten decirles) y cotorrear con los vecinos.

El muro de cerveza de Tecate, es un muro que nos une

Señala una voz durante la propaganda.

El comercial aparecerá durante la cobertura del primer debate entre Hillary Clinton y Donald Trump a través de la cadena republicana Fox News, además de Univisión y Telemundo. Cuando se le preguntó sobre la publicidad al vicepresidente de la empresa, Félix Palau, este señaló que son neutrales y que sólo querían contar la historia de gente de dos países colindantes unidos por la cerveza.

¿Qué les pareció a ustedes el comercial? ¿Creen que la empresa se está aprovechando de la coyuntura para promocionar sus productos de manera inválida?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook