El simpático osito de peluche malhablado será uno de los encargados de presentar una de las categorías en la próxima entrega de los Premios de la Academia.

Aunque ya se había anunciado que Ted estará presente en la ceremonia del Oscar de este año -que se llevará a cabo el domingo 24 de febrero- no se sabía que el oso sería uno de los presentadores, pero esto ya fue confirmado por los productores del importante evento cinematográfico.

Al parecer, Ted fue elegido como presentador debido a su “peculiar” ingenio y quienes están a cargo de la ceremonia piensan que el muñeco de peluche le podría dar cierto toque de frescura y picardía a la gala.

Aunque se confía en que Ted hará un buen trabajo, Mark Wahlberg estará a su lado para darle y confianza, y para asegurarse de que no haga alguna locura o se salga del guión. Seguramente, éste será uno de los mejores momentos de la noche.

Por su parte, Ted ya hizo declaraciones acerca de su intervención en la entrega de los Premios Oscar: “Estoy emocionado de presentar un Oscar con Mark Wahlberg, estaré pasando la mayor parte del próximo mes aprendiendo a pronunciar Quvenzhané”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook