La noche del lunes 7 de abril se presentaron por segunda vez en México Tegan & Sara, pero por primera vez en un concierto de ellas solas.

Estuvieron en el Corona Capital 2012 la vez pasada, y aunque fueron uno de esos momentos de esa edición del festival, no tiene comparación con lo que se vivió anoche.Las estrellas pop no sólo son Lady Gaga, Madonna, Taylor Swift. Hay un mundo paralelo lleno de adolescentes que Tegan y Sara les rompe el corazón y se los vuelve a pegar en una noche. Los hace llorar mientras bailan y gritan de emoción. Será una bandera gay de colores como la que levantaban cuando empezó el concierto. Serán las letras que acompañan las melodías. Será que les da identidad como ningún otro exponente de la música pop les da. Lo que sea es real y existe. Pasó anoche aquí en el DF. El pop que se ve sucio siempre es el mejor. Platicamos con Tegan hace unas semanas, y con Sara antes de que empezara el concierto, esperen pronto la segunda entrevista en video. Por lo pronto chequen cómo se puso El Plaza Condesa.

DSC03446 DSC03432 DSC03418 DSC03412 DSC03406 DSC03402 DSC03379 DSC03367 DSC03363

 

Fotos por Diego Figueroa @halofive

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook