Recientemente por medio de redes sociales se hizo viral el video, grabado por una calle principal del paseo marítimo de Tel Aviv, en Israel, que muestra el momento en que dos personas aparentemente mantienen relaciones sexuales a bordo de un vehículo oficial de la Organización de las Naciones Unidas ONU.

En la parte de adelante el chofer circula por la calle como si nada mientras en la parte de atrás se ve quien al parecer es un trabajador de la ONU y una mujer con un vestido rojo.

No sabemos con exactitud la fecha en la que esto ocurrió pero el video ya levantó alertas al interior de la ONU y se iniciaron investigaciones.

Por este caso, la BBC entrevistó al portavoz del Secretario General de la ONU, Stéphane Dujarric, quien afirmó que este tipo de comportamiento es aborrecible y va en contra de todo lo que defienden.

Explicó además que se cree que los involucrados son miembros del personal de una organización de paz en Israel de la ONU pero que ya estaban cerca de identificar a las personas que aparecen en el video.

onu-vehiculo-escandalo-sexual
Foto: Video de Twitter

El funcionario de la ONU afirmó que también se está investigando si el acto sexual fue consensuado o fue a cambio de un pago.

Cuando el personal de la organización rompe las normas de conducta puede ser repatriado a su lugar de origen o bien suspendido definitivamente de las operaciones de mantenimiento de la paz de la ONU. Sin embargo, dependiendo de la naturaleza del acto, es que el país en que sucedió tome medidas disciplinarias o legales adicionales.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook