Hace unos días, Telcel reportó fallas en su servicio, generando diversos reclamos en redes sociales. Pero bueno… ya con el sistema está restituido, ahora la empresa bonificará a sus clientes.

La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), dio a conocer que los usuarios que se fueron afectados por las fallas presentadas en sistema de Telcel, verán sus saldos y estados de cuenta bonificados. Esto a modo de compensación por las molestias generadas el pasado miércoles, 27 de mayo.

telcel-navega-3-veces-mas-rapido

Según detalló la dependencia federal, Telcel ofrecerá 50 MB a sus usuarios prepago y 100 MB a los que cuentan con servicio pospago. Esta medida, agregó PROFECO, es resultado de una comunicación establecida con la empresa de telefonía cuyo objetivo fue la protección de los derechos de los consumidores respecto a la afectación de servicio.

De acuerdo con Forbes, la empresa señaló que la bonificación anunciada será automática y los usuarios sabrán cuando les caiga por medio de un mensaje de texto.

Telcel - Giga Red 4.5G 9

 

Fue el pasado miércoles cuando los usuarios de Telcel reportaron fallas en el servicio. Según informó la empresa, el problema se debió a “un corte de fibra óptica” en su red de transporte. La empresa “redireccionó y balanceó el tráfico a rutas alternativas, lo que generó saturación en la señalización”, detalló.

Telcel aseguró que el servicio que ofrece en la Ciudad de México y en otros estados de la República gradualmente volvió a la normalidad, luego de algunas horas de presentar problemas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook